160 Reflexiones Cortas Que Te Van a hacer Meditar

By Mauldin

Vivimos en un planeta de oraciones bonitas. Las oraciones y citas, sobre todo cuando proceden de instituciones de prestigio, de expertos de personas insignes, sirven para consolidar unas determinadas ideas y situaciones, proporcionando fuerza para salir adelante cuando las circunstancias adversas complican la consecución de unos objetivos loables, positivos y necesarios en la construcción de un mundo y una sociedad mejor y, sobre todo, más justa.

frases de belasTEMEMOS ESTAR SOLOS, PORQUE EN LA SOLEDAD NO NOS PODEMOS ENGAÑAR, SOMOS CONCIENTES DE LO BUENO LO MALO QUE SOMOS Y AUNQUE QUERAMOS SER DISTINTOS SOLO SOMOS DE UNA FORMA …MIENTRAS QUE CUANDO ESTAMOS CON NUESTROS AMIGOS, SOMOS MÀS FUERTES , VEMOS LA VIDA DE OTRA MANERA, FINJIMOS HACIENDONOS MAS DAÑO POR DENTRO ….AMIGOS LOS INVITO A QUE SE CONOZCAN , NO TEMAN A ESTAR SOLOS , A ENFRENTARSE A SI MISMO, TODOS TENEMOS DEFECTOS Y LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES CONOCERNOS PARA ASI SABER QUE QUEREMOS DE LAS OTRAS PERSONAS….

Todavía de esta manera, no fue sino hasta 2010 que la Reunión General de las Naciones Unidas reconoció explícitamente el derecho humano al abastecimiento de agua bebible y saneamiento; esto quiere decir que todas y cada una de las personas tienen derecho contar con de forma continua de agua suficiente, salubre físicamente alcanzable, asequible y de calidad aceptable para empleo personal y doméstico.

Cuando hablamos de reflexiones de amor no nos referimos solamente a las que están estrictamente relacionadas con las personas y la forman en la que interaccionan, en tanto que el amor es algo considerablemente más extenso que eso, se puede sentir amor por una ciudad, por una cosa, por una situación, por una forma de vida, por una profesión y realmente se puede sentir amor por prácticamente cualquier cosa.

No me gusta mucho el meditar que nuestra vida es dura, aunque acostumbres lo sea, si tu te sientes mal por algún problema fracaso en tu vida, te recomiendo que leas estas frases a fin de que reflexiones sobre la vida, para que entiendas mejor la vida y puedas vivirla de mejor forma, tendiendo siempre y en toda circunstancia en mente que la vida tiene sus malos y buenos instantes.

Acá no hay tormenta por el hecho de que nos protege el sol; no tenemos litigios porque reina la paz; no existe la envidia porque nos anega el amor; no caben contrincantes por el hecho de que la amistad que acá domina, puede con todo; no estamos solos por el hecho de que nos acompaña Dios; no conocemos el sectarismo pues nos protegemos unos con los otros; no sabemos de rencores pues, al ir livianos de equipaje, todo nos sobra; no fomentamos guerras porque nos sentimos reconfortados con la paz; somos, indefinitiva, el equipo humano que Cabral hubiera formado para el deleite de su ánima.

A mi la verdad no me agradan mucho las frases tristes debido a que me gusta mas sonreir, aun cuando es dificil hacerlo, con lo que intentare escribirles unas lindas oraciones para aquellas personas que se sientan mal emotivamente y quieran un frase que vaya acorde con el momento, mi recomendación personal para ustedes es que dejen la tristeza y empiecen a enfocarse pero Haga clic en el siguiente sitio web los buenos momentos.

LA VERDAD FUE MI CULPA QUE TODO TERMINARA… EN ALGUN TIEMPO DE MI VIDA NO LO VALORÉ… PERO ME DA MIEDO PENSAR QUE TODO LO QUE ME DIJO FUE MENTIRAS Y QUE UN AMOR TAN PURO SEA REEMPLAZADO TAN FACILMENTE… HOY COMPARTO ESTAS PALABRAS PORQUE EN REALIDAD ME SIENTO TRISTE Y PUEDO QUITARME EL PESO DE ESTA MASCARA QUE LLEVO DIA A DIA CON LAS PERSONAS QUE ME RODEAN!!!

Cuando queremos ser pero directos en las redes sociales es mejor siempre y en toda circunstancia compartir unas frases cortas en tanto que el mensaje será claro y veloz, a veces son precisas las palabras mas a ciertas personas nos puede parecer que las oraciones son mejores si son cortas para no darle tantas vueltas, a mi juicio las mejores oraciones son las que son mas directas y dejan un mensaje profundo.

Que lindo es saber que Dios nos dá ese descanso, no como los hombres ueremos sino más bien como el no lo dá. Con paz, armonia y amor…. Frecuentemente nos encontramos con frases de motivación que asisten al talento y a la lucidez de un instante dado para lograr éxitos. Frases de Liderazgo y Entrenamiento, aplicadas a la vida al plano profesional, están siempre presentes.

Leave a Reply


× six = 24